La Baulera

Preguntas frecuentes

Tu/s paquete/s serán entregados tal cual los recibimos. No los abrimos a menos que lo pidas expresamente (ver pregunta siguiente)

Al recibir tu compra, podemos ofrecerte la posibilidad de grabar un video abriendo el/los paquete/s, para que puedas verlo antes de retirarlo. A continuación vuelve a embalarse para ser entregado.

Este servicio no tiene costo extra.

Tu/s paquete/s no volverán a ser abiertos, el embalado que realizamos al final del vídeo será el mismo que recibirás al retirarlo.

No nos hacemos responsables por fallos, errores o inconformidad con el/los artículo/s recibido/s. Nuestro servicio funciona únicamente como intermediario en la compra.

Podemos solicitar cambios o reclamar en caso de fallo o error, pero la respuesta siempre dependerá del vendedor. 

En caso de que el cambio o reclamo sea aceptado, todos los costos deberán ser cubiertos por el interesado.

Si ya retiraste tu/s producto/s y te encontrás en Uruguay, deberás hacernos llegar el/los paquete/s en correctas condiciones de embalaje para que podamos proceder a enviarlo al vendedor y realizar un seguimiento.

Si, la integridad y seguridad de tu/s paquete/s son nuestras prioridades.

Podemos almacenar tu/s paquete/s sin cargo por un mes. Superando ese tiempo debe abonarse un valor de US$10 por semana excedida por paquete.

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria en dólares o pesos uruguayos a una cuenta en Uruguay.

No, los pagos deben realizarse sin excepción antes de que realicemos tu compra.

Sólo aceptamos efectivo si decidís realizarnos un nuevo pedido al retirar una compra.

Realizamos:

Un recibo de compra luego de que abonas tu/s pedido/s.

Un comprobante con número de bulto por tu/s paquete/s almacenado/s.

Un recibo de entrega cuando retirás tu/s pedido/s que marca la finalización de nuestro servicio.

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